Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWTOPIC Y POSTREPLY

3 participantes

Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty NEWTOPIC Y POSTREPLY

Mensaje  Admin Vie Ago 01, 2008 5:00 pm

Hola a todos,

Como creo que hay un poco de lio a la hora de dejar vuestros mensajes, aquí os dejo un pequeño tutorial que quizás os sea de utilidad:

Las categorías:

No contienen argumentos (temas). Solo contiene foros y otras categorías. Sirve para agrupar foros que tienen un tema común. Escribiremos en los foros, y dentro de ellos, podremos contestar a temas ya abiertos a través de "postreply", o abrir nuestros propios temas de conversación,a través de "Newtopic".

Los foros:

Pueden contener argumentos además de otros subforos. Buscaremos el foro o subforo que mejor encaje con el contenido del mensaje que vamos a mandar, y allí lo colocaremos.

Gracias y un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Re: NEWTOPIC Y POSTREPLY

Mensaje  Raskolnikov Vie Ago 01, 2008 5:01 pm

Oido cocina!!! Sleep
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty No comprendo bien...

Mensaje  Gilgamesh Mar Sep 16, 2008 6:55 pm

Admin:

Realmente no comprendo muy bien eso que dices, ya ves lo que me pasó cuando hice el tema de Mi Planta de Naranja Lima: lo perdí hasta que tú me ayudaste. Pero bueno, yo me limito a seguir escribiendo donde crea que es lo correcto, si me equivoco pues me pones en mi lugar, no hay problema...

-CM-
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Mensajes Movidos

Mensaje  Admin Miér Sep 17, 2008 4:50 pm

Mensajes movidos al foro: "Mi Planta Naranja Lima"

Gracias!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Re: NEWTOPIC Y POSTREPLY

Mensaje  Admin Miér Sep 17, 2008 4:55 pm

Realmente no comprendo muy bien eso que dices, ya ves lo que me pasó cuando hice el tema de Mi Planta de Naranja Lima: lo perdí hasta que tú me ayudaste. Pero bueno, yo me limito a seguir escribiendo donde crea que es lo correcto, si me equivoco pues me pones en mi lugar, no hay problema...

Básicamente, me refiero a que hay que escribir en los foros, no en las categorías. Es decir en donde aparecen los dibujos de "libros" y no en las "lupas".
Las categorías sirven para agrupar los foros ¿comprendes?

De todas formas, aquí estoy, para echar una mano cuando se me necesite. No dudeis en hacerme trabajar. Very Happy

Un abrazo!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Problemas...

Mensaje  Gilgamesh Lun Sep 22, 2008 1:29 pm

Admin, sabes qué es lo que ha estado pasando? Cada vez que trato de crear un tema me marca error, ayer ni siquiera pude entrar al foro ni como usuario externo. ¿Qué estará pasando? Creo que es tiempo de ir resguardando toda la información que hemos escrito para que no se vaya a perder por uno de los caprichos de la red.

Saludos...

Oye, ese Diógenes si que es un grosero en sus mensajes privados. Jajajaja, ni siquiera me voy a tomar la molestia de contestarle...

-CM-
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Ayuda...

Mensaje  Gilgamesh Dom Oct 05, 2008 1:58 pm

Admin, gracias por acomodar el tema de Azteca, oye, dónde quedó el Glosario (es que estoy listo para agregarle más vocablos y no lo encuentro por ningún lado), si no es mucha molestia (le podrías dar un tema aparte, lo que pasa que creo que es una escepción por el tipo de libro, o si no lo podrías poner en Offtopic)...

Otra cosa, me acuerdo haber puesto ya mi recomendación del libro, creo que estaba en el tema 2008, ya está perdida verdad? Tengo que escribir otra? Mientra voy apartando el lugar al principio del subtema para que no se pierda el orden...


Saludos

-G-
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Re: NEWTOPIC Y POSTREPLY

Mensaje  Admin Dom Oct 05, 2008 2:44 pm

le podrías dar un tema aparte, lo que pasa que creo que es una escepción por el tipo de libro, o si no lo podrías poner en Offtopic

Está en el subforo "Contexto", por aquello de que es algo que rodea a la historia, a la época, a la cultura, etc... pero si lo ves mejor en offtopic, dímelo y lo cambio.
ESO ESTÁ HECHO!, no te preocupes.

Otra cosa, me acuerdo haber puesto ya mi recomendación del libro, creo que estaba en el tema 2008, ya está perdida verdad? Tengo que escribir otra?

No está perdido, lo busco y lo coloco. Dame unas horitas.

Abrazos!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Hecho!

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 1:02 am

Ya está listo, Gilgamesh.

Pégale una ojeada al foro "Azteca", pues he movido a los sobforos algunos mensajes tuyos antíguos del foro "2008".
Si ves algo que no te guste, me lo dices.

Un saludo!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NEWTOPIC Y POSTREPLY Empty Re: NEWTOPIC Y POSTREPLY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.