Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDEN, ORDEN, ORDEN...

Ir abajo

ORDEN, ORDEN, ORDEN... Empty ORDEN, ORDEN, ORDEN...

Mensaje  Admin Vie Ago 01, 2008 4:26 pm

Hola,

Ante todo gracias a todos por participar en el foro. Vosotros sois los que haceis posible que esto vaya creciendo poco a poco.

En segundo lugar, os rogaría que cuando escribais un mensaje, por favor, comprobeis bien donde dejarlo.
Recordad que el foro está dividido en categorías:

- Bienvenidos...........Con sus correspondientes foros: Aquí podemos presentarnos, poner dudas, noticias, temas generales,etc. Por ejemplo, D. Quijote podría haber puesto sus problemas con la firma, en esta categoría, en el foro de "ayudaaaa..."

- Buzón de Sugerencias......Donde ponemos las últimas lecturas ajenas al club, o nuestros libros favoritos.

- Libro del Bimestre.......Como su nombre indica, información sobre el libro escogido del club, y todo lo que le rodea, donde comprarlo, precio...Por ejemplo, el tema de la fecha de la reunión y lo de Charlie, debería haber sido puesto en esta categoría y no en la de "opinión".

- Opinión........ Opiniones sobre los libros leidos, tanto del club, como ajenos al club, pero que hayan sido propuestos por varios miembros.

No lo digo por reñiros, como algunos de vosotros habeis dicho, es tan solo una manera de guardar un cierto orden, para, a la hora de entrar, cada uno pueda leer los temas que le interesan sin tener que leer temas que no tienen nada que ver con lo que está buscando.

Admito, por lo demás, todo tipo de sugerencias para mejorar el foro. Cualquier duda que tengais estoy a vuestra disposición siempre.

Un saludo y Gracias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.