Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que horas?

4 participantes

Ir abajo

¿A que horas? Empty ¿A que horas?

Mensaje  Raskolnikov Miér Jul 09, 2008 4:18 pm

Pues eso, amigos foreros, ¿Cuales son sus horas preferidas para disfrutar de la lectura?

Evidentemente creo que leemos, básicamente cuando podemos, cuando encontramos un hueco en nuestro ajetreo diario, pero seguramente hay un momento donde realmente nos reencontramos con la lectura de una manera especial, donde existe una íntima comunión entre libro/autor y lector (eso si el libro es bueno, claro).

En mi caso amigos, es en la madrugada. En el silencio tras una jornada de ruido. En la quietud. En la brisa fresca. En... en fin, creo que ya me salió la vena "poética" Very Happy

Y a vosotros???
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que horas? Empty Ya voy a meter mi cuchara...

Mensaje  Gilgamesh Dom Jul 13, 2008 12:34 am

Sí, es cierto que todos leemos cuando podemos. En mi caso, cuando estoy de vacaciones, prefiero leer en la mañana inmediatamente al despertar... si el libro es bueno, ya no lo suelto todo el día. Claro, son situaciones exepcionales, pero ha habido ocasiones en que me quedo todo el día acostado leyendo ininterrumpidamente hasta terminar el libro o hasta quedarme dormido en la noche otra vez... pero sí, definitivamente mi hora favorita del día para leer un libro es en la mañana.

Podemos agregarle al tema el lugar donde nos gusta leer más... el mío, en la cama... Ahhh, lo confieso: soy un perezoso
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que horas? Empty Re: ¿A que horas?

Mensaje  medusa Lun Jul 14, 2008 1:24 am

Yo soy de las nocturnas,pero el problema empieza cuando tienes un buen libro entre manos que no quieres cerrar y levantas los ojos y ves que el reloj ha seguido su camino y apenas te queda tiempo para descansar.
medusa
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que horas? Empty la hora bruja

Mensaje  matonkiki Lun Jul 14, 2008 11:14 am

Yo suelo leer cuando me voy a dormir, doblo los cojines,enciendo la lamparita, me meto en la cama y cojo el libro......qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!
matonkiki
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que horas? Empty Re: ¿A que horas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.