Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo!

4 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Hola de nuevo!

Mensaje  Rosa Alicante Mar Jul 14, 2009 6:33 pm

Escribo de nuevo en el foro porque hace ya unas semanas que descubrí esto del club de lectura en San Juan, Alicante, y me interesó bastante. Como pude ver, el foro está apagado, menos mal que Raskolnicov (Gracias! Smile) me orientó algo, respondió y me dijo el libro que estabais leyendo.

Para más información me comentaron que le enviara un email al administrador, cosa que hice y no recibí respuesta. ¿Qué puedo hacer para unirme al club? Me gustaría saber cuál es el próximo día en que os reunís y dónde. También si tengo que hablar antes con alguien.

Espero vuestra respuesta! Gracias! Smile

Rosa Alicante
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Bienvenida Rosa. Eres de Alicante ?
Mi abuela era de Ibi.
Se reunen en Alicante o también es una comunidad virtual ?

Gracias por estar aquí.

Hola de nuevo! 4welcomevv6

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Hola Esgrimidor

Mensaje  Rosa Alicante Vie Sep 11, 2009 11:20 pm

Esgrimidor escribió:Bienvenida Rosa. Eres de Alicante ?
Mi abuela era de Ibi.
Se reunen en Alicante o también es una comunidad virtual ?

Gracias por estar aquí.

Hola de nuevo! 4welcomevv6

Hola Esgrimidor,

Sí, soy de Alicante y conozco a gente que vive cerca de Ibi también! Por lo poco que sé, es una comunidad virtual que no tiene mucho movimiento ahora. También creo que se reunen pero, aunque hace ya tiempo en un par de mensajes que dejé en el foro (uno de los mensajes, este) dije que estaba interesada en reunirme, pues yo por cercanía sí que puedo, todavía no me han dado ninguna información sobre cuándo ni dónde de la próxima reunión, si es que la hay. Así que desistí, al menos por el momento, jeje.

¿Qué te trae a ti por el foro?

¡Un saludo!

Rosa Alicante
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty El expendedor de carné del foro

Mensaje  Irene Sáb Sep 12, 2009 1:06 am

Hola, Rosa.

Bueno, siento haberme retrasado en darte la bienvenida. Yo, soy el que ha de otorgarte la credencial para que puedas acceder a este albañal. Mi nombre es Diógenes, pero como ves utilizo como seudónimo el nombre (no menos griego) de Irene.

Rosa, aquí la gente lee tanto y también que apenas tendrá tiempo para poder responderte. Sólo nuestro entrañable Batuska se ha dignado a recibirte (no diré que a porta gayola, pero sí en su mejor línea)

En fin, te veo interesada en conocernos personalmente, y en verdad, no merece la pena.

Por último, hacerte saber que ofrecemos a cada nuevo forero que tiene a bien ingresar en nuestro club de la lectura, una credencial plastificada con su efigie serigrafiada a tres colores y con pose de poeta parnasiano. ¿Te gustaría contar ya con la tuya?

Saludos, Rosa, y hasta pronto

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Sáb Sep 12, 2009 8:21 pm

Irene, cómo va a ser eso ?
Yo por aquí pertenezco a un club de lectura presencial, y creo que sí vale la pena.

Sea como sea el guante está echado. A ver lo que dice el jefecito y si propone un cuentito o un ensayito para empezar por mí encantado.

Y por supuesto incluidas las de Alicante, como las de antes.

Al final un foro se hace entre todos y seguro que Irene aportará su granito de arena y nos dará nuevas ideas.

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Sáb Sep 12, 2009 8:23 pm

Ah. Es más fácil llevar un foro virtual que uno presencial.
En uno presencial ya se sabe.
En el que yo estoy ha tenido sus altibajos, pero ninguno que no se resuelva hablando claro si la cosa se pone difícil.
Suelen tener sus ciclos. El último fue un cambio de moderador, porque el anterior se casó con una participante.

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Raskolnikov Dom Sep 13, 2009 1:42 am

Por partes,
el club de lectura como tal, ahora está en ciclo de bajón (será cosa de la crisis). El último libro que se leyó fué hace un par de meses Esperando a los bárbaros de Coetze, pero hasta ahora no ha habido forma de ponernos de acuerdo para hacer la reunión, hay cuestiones de incompatibilidad de fechas y de horarios, algún que otro rocecillo, en fin, lo normal.

No está la cosa, en mi opinión para que el club siga mucho más adelante, es una lastima pero así es.
Por otra parte el club "internáutico" sigue en marcha, y me gustaría que entre todos hiciéramos algo de provecho de él. Yo estoy dispuesto, me queda un par de semanas para desliarme un poco de trabajo (no Irene, no me voy al paro), y estaré listo para inundar el foro de comentarios, enlaces, broncas o lo que sea.

Un abrazo!!!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Dom Sep 13, 2009 7:23 pm

Estupenda noticia. Con el aditamento estupendo de nuestra amiga Irene la polémica positiva está servida. Y que gane el buen gusto y paladar exigente.

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Refundación

Mensaje  Irene Lun Sep 14, 2009 10:50 am

A ver, Batuska. No seré yo el mejor indicado para dar consejos sobre la agonía y superviviencia de este foro; quizás, todo hay que decirlo, porque nunca me lo tomé muy en serio. Aún así, entiendo que resulta normal que la gente que lo integra se aburra un buen día y se termine marchando. No es eso una tragedia.

Debe existir una renovación con nuevos participantes más ilusionados y entusiastas, de los cuales, e igualmente, muchos se terminarán marchando y otros quedarán. Incluso, habría que echar a alguno que otro, por ejemplo a mí mismo, para que haya de todo.

En definitiva, Batuska: Refundación. Pienso que por dejación de las funciones del observador (más bien desertor), deberías hacerte cargo de la administración y control (Orwelliano, claro esta) de este foro. También deberías, a mi enteder, realizar una amplia y general invitación a participar en el foro. En esto último podríamos colaborar los pocos que aún quedamos aquí.

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Raskolnikov Lun Sep 14, 2009 1:04 pm

Ya, pero no sé como hacerlo.

¿Le pido la administración del foro a nuestro Ojazo? y una vez conseguida, ¿que hacemos?, ¿Reorganizamos las secciones?

Refundar el foro suena muy bien, pero no puede hacerlo una sola persona, a no ser que le guste hablar consigo mismo. Necesitamos más foreros activos e implicados, yo me encargaré de hacer un poco de publicidad y de intentar enganchar a algún antiguo(aunque esto es un poco más dificil).

Si de verdad me ayudais podemos intentarlo.


Última edición por Raskolnikov el Lun Sep 14, 2009 1:14 pm, editado 1 vez
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Raskolnikov Lun Sep 14, 2009 1:08 pm

Necesito un mes de margen, no os vayais.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Lun Sep 14, 2009 3:52 pm

No te preocupes. Ya con Irene voy en barco. Tampoco me hacen falta multitudes.

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Mar Sep 15, 2009 11:12 am

Bueno, la propuesta ya está hecha.
Yo también ando liado - me imagino que como todos -, así que lo mejor es tomarnos estas cosas con calma y con entusiasmo. Nada malo nos puede pasar.
cyclops

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Raskolnikov Mar Sep 15, 2009 1:42 pm

Muchas gracias por el trabajazo, ahora mismo me voy a mirar tu propuesta, y a ver si sacamos esto adelante. gracias!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Esgrimidor Mar Sep 15, 2009 9:24 pm

Es una mera orientación. ...... Que conste que no tengo mucha idea de las predilecciones de la gente. Vamos que a veces me hacen leer cosas tan tristes, con tantas muertes que tengo ganas que se termine la novela. Por eso digo. Que probablemente no reuna las condiciones mínimas requeridas. El tema es leer algo y luego intercambiar algún punto de vista.

Esgrimidor
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.