Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rooooobles

3 participantes

Ir abajo

Rooooobles Empty Rooooobles

Mensaje  Raskolnikov Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

Amigo Robles.

¿Donde enraizas últimamente?
¿No dices nada?

Estés donde estés, un saludo.

Y otro para Gilgamesh, Gusi... y todos los demás... se os echa de menos.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Re: Rooooobles

Mensaje  Robles Miér Dic 17, 2008 5:14 pm

Niko. Es que me dais un poco de miedo tanto Stricta como tú. Pero, ¿aquí todos sois profes?. Ahora me explico ciertas cosas (y correcciones de todo tipo). Niko, yo no estoy pa que me den lecciones, yo sólo quería charlar. Soy un poco anárquico, no me van los sectarismos ni los antisectarismos. Creo que tus intenciones son buenas, a lo peor el ingenuo soy yo. También pensé que Stricta era noblota y no sé, no sé. Ya no quiero que me flagele. Además escribe muy raro. Dicho he

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Dichosos los ojos.

Mensaje  Raskolnikov Miér Dic 17, 2008 5:25 pm

Bueno, pues yo estoy siempre por aquí, dispuesto a charlar de lo que sea, preferiblemente de libros... y también para dicutir... si hace falta. Yo no soy profesor, soy un medio analfabestia plebeyo.

Siempre que quieras, ya sabes, abres tema., que yote sigo.

Un saludo.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Anárquico Robles

Mensaje  Irene Miér Dic 17, 2008 8:40 pm

Batuscka, me parece que Robles tiene algún problema. Creo que quiere decirnos algo y no logramos entender qué. No obstante, he de confesar, que no sé si su discurso está encriptado o directamente desquiciado.

Pero he de reconocer que esa autodefinición que nos espeta: "soy un poco anárquico, no me van los sectarismo y los antisectarismos", me supera intelectualmente.

Este chico con tanta alusión a la flagelación me recuerda a alguna procesión medieval de disciplinantes, o, al mismo Jesucristo en algún pasaje bíblico atado a una columna.

En algo si que tiene razón, he de vigilar y corregir el estilo de mi redacción. ¡Ay, alcornoquín! ¡Qué grande eres!

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Re: Rooooobles

Mensaje  Robles Miér Dic 17, 2008 10:18 pm

Niko. Me tienta contestar a esta chica pero temo que si le explico, por ejemplo, lo que quiero decir con anárquico me suelte un rollo no menor de cuarenta líneas del verdadero significado de la palabra, que de sobra sabemos que viene del griego, y está compuesta por un prefijo an, que implica negación, y arquía, que viene de arkhos y que significa gobierno. (Sé que estabas deseando decirlo tú, truhana pero yo también tengo la wikipedia).
¿Cómo que en algo tengo razón? ¿En qué no la tengo? Sé breve. Por cierto, hasta que no vea claras sus intenciones para ti, Don Roblón.
Ahora tengo que ir a un lugar.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty no te enfades.

Mensaje  Raskolnikov Miér Dic 17, 2008 10:35 pm

Irene me pregunta si el lugar ese al que vas, es a misa de la tarde.
jajajaja Very Happy

Haya paz, que llega la navidad y debemos ser buenos para que los Reyes Magos (que existen de verdad), nos traigan algún regalito.

Unsaludo.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Re: Rooooobles

Mensaje  Robles Jue Dic 18, 2008 12:59 am

Stricta se enfadó. No me corrigió ni el acento. Stricti. Que tenemos más en común de lo que crees. No te enfandes Stricti que era broma. Pa un profe de filosofía que conozco. Yo que pensaba que iba a poder preguntarte cosas y que me las ibas a contestar (de modo que las entendiera). Niko, no nos comprende. Yo tampoco, pero estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Lo de Obama lo empezé yo en este foro. Para que veas. Una de las cosas que nos diferencia, es que tú, en el fondo , eres un idealista. Si no ¿por qué te molestas y te desgañitas tanto por criticar el "correctismo" ?. Yo paso, sólo creo en el individuo o en la individua. No, mejor, te ofrezco un regalito de Navidad. Sólo creo en el/la individu@.
Niko. No voy a misa de tarde . Voy a la de primera hora, la de las ocho. Así ya me queda todo el día para trajinar. Tengo que dejarte. Voy a meditar y rezar un Padrenuestro. Se acerca la Navidad y quiero prepararme.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Re: Rooooobles

Mensaje  Robles Jue Dic 18, 2008 1:17 am

Irene. Ya sé que no te enfadaste. Feliz Navidad.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rooooobles Empty Re: Rooooobles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.