Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si existieran los reyes magos.... me pediría....

+2
Robles
Gusi
6 participantes

Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Gusi Mar Nov 11, 2008 12:22 am

Hola chicos,

Que pena no ser niña, porque si ahora tuviera que escribir mi cartita a los reyes y tan sólo esperar la mágina noche para recibir aquello que deseas, sin problemas de dinero, crisis, euribor y demás... lo tendría bien claro:

"Irex Iliad reader"

Es un lector de libros digital, que a diferencia de un mp3, un ipod u otro dispositivo utiliza una nueva tecnología, una tinta electrónica que hace que leer en él, sea como leer un libro, sin cansar la vista, sin reflejos... es más, cuanta más luz le dé, mejor se lee.... como en cualquier libro. Y lo mejor de todo, para los que leemos mucho por temas de trabajo, tiene un pantalla táctil, que te permite subrayar, anotar en el márgen... WIFI, para descargar en el momento o enviar documentos....., se pueden llevar mogollón de libros grabados en su memoria,... se acabó el talar arboles, el llevar el baúl de la piquer lleno de libros, o de leer en el tren ese libro que es más grande que la biblia,....todo a mano en este aparato tan pequeñajo y los libros a precio de e-book.... vamos una gozada

Su problema, el precio (como no): 600 euritos!!!!
Hay otros mucho más baratos, pero no tienen la pantalla táctil... esperemos que los japos se pongan las pilas y empiecen a sacar dispositivos de estos como churros y bajen los precios.

Como no se subir una foto, os pongo un enlace donde lo podeis ver (y si quereis comprar... ya os digo mi dirección para que me lo envieis sin problemas jejejeje)


http://www.apoloxxi.com/epages/apoloxxi_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/apoloxxi.com/Products/iRex-iLiad-2nd-Edition
Gusi
Gusi
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 30
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Re: Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Robles Mar Nov 11, 2008 2:08 am

Mira Gusi:
1º El condicional sobra. Si existieran dice.
2º A mi déjame con el papel. El tacto (hay libros suaves, satinados, mates, de encuadernación blanda o dura), el olor ( mmmmmmm! que bien huelen), el gusto ( en caso de guerra se pueden comer), el oído ( el sonido cuando pasas página). Pasas página.
Son cinco sentidos ¿no?. Pues me falta uno. La madre ¡qué mal estoy!
Ah sï, la vista. Bueno, sobran las palabras. Páginas blancas, crema...

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty YO EL PERGAMINO

Mensaje  Irene Mar Nov 11, 2008 9:21 pm

Pues yo le pediria algo escrito directamente en pergamino. Ya sabeis, asi con un recorte irregular por los bordes, como se ven en las peliculas. No se si habeis visto fotos de los manuscritos del Mar Muerto, para ellos, se ha utilizado de base, incluso piel de cabrito (con perdon) y da muy buenos resultados, duran mas que el papel de ahora.

Irene
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty carta reyes

Mensaje  Raskolnikov Vie Nov 14, 2008 12:02 am

Yo solo digo que, efectivamente, como bien ha dicho Robles, los reyes magos existen. Todos los años me traen algún regalito, equivocado la mayora de las veces, eso sí, pero regalo al fin y al cabo.

Aunque me gusta mucho la maquinita y la podría poner en mi carta, no creo que mis reyes esten por la labor de traérmela... no me porto lo suficiéntemente bien Crying or Very sad
De todas formas esto de la tecnología es un tema complicado, porque luego, en cuanto te descuidas, te juntas y acumulas un montón de máquinas y aparatos de los que luego le sacas realmente el partido a dos o tres.

Creo que yo voy a pedirme un cargo político... eso nunca falla.

Un abrazo.

PD. ¿que os parece si cada uno de nosotros escribimos aquí una carta a los reyes?, pero echándole humor y buen rollo. ¿lo hacemos? Twisted Evil
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Re: Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Robles Lun Nov 17, 2008 12:37 am

Estimados, adorados, idolatrados, majestuosos Reyes Magos de Oriente bounce . Pajes, Emisarios reales, Aliatar amigo, señoras y señores . Os pediría que asesinaseis a Papa Noel, pero no quiero implicaros en un crimen. El trabajo sucio dejádselo a Robles: QUERIDOS NIÑATOS, PAPA NOEL NO EXISTE.
Al grano, para este año me pido, además de otras cosas materiales que enumeraré en otra ocasión.:
Que Ignatius no lea mis mensajes con tanto deprecio o desidia y que, así, cuando refiriéndome a las novelas históricas digo (lo siento, tengo que citarme):

“En realidad todas las novelas son históricas ¿no?. Y las hay muy buenas, claro que sí. Pero esta moda de ahora es que me mata´”

Comprenda o colija, que Yourcenar y otro escritores no están incluidos en la modalidad “pechosenflor”. Claro que leo novelas históricas (no histéricas) , tampoco muchas, porque no leo mucho de nada, las cosas como son. Sin ir más lejos no hace mucho leí una sobre el bello y estimulante período estalinista, que no voy a citar, más que nada porque no quiero que Raskol la añada a a la lista de la compra y que, por supuesto, tampoco considero pechosenflor.

Nachus, de verdad, es que hay un libro de Almudena Arteaga sobre La Beltraneja.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty desprecios???

Mensaje  Raskolnikov Miér Nov 19, 2008 12:05 pm

Hombre Robles, tanto como desprecio y desidia... Yo creo que Ignatius no iba por ahí.

Sinceramente, a mí tampoco me gusta mucho esta moda de "novela histórica"., o mejor, "pseudohistórica" que se ha puesto tan de moda en estos últimos tiempos. Colapsados estamos de hermandades, templarios, pilares, etc.

Yo soy además de los que opinan que mezclar no es bueno: el ron con el ron, los teléfonos para llamar, las cámaras fotográficas para fotografiar, la historia con la historia...

adieu!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Por alusiones

Mensaje  Ignatius Jue Nov 20, 2008 6:46 pm

Roblecillo, nada mas lejos de mi intencion leer tus mensajes con desprecio o desidia. De hecho lo hago con una sonrisa.

Lo que queria decir es que no se puede despreciar a un genero literario solo porque haya novelas cardo en el. Recuerdo un particular 'pechoenflor' de Maria Antonieta de una autora de la que afortunadamente he olvidado el nombre que casi tenia faltas de ortografia. Pero la novela historica en si, a mi me parece fascinante. Y apunto un titulo mas que acabo de recordar, que me atrapo durante un tiempo: Sinuhe, el egipcio de Mika Waltari. Te suena?

Por cierto, el de Stalin era de Simon Sebag Montefiore? Lo tengo rondando por ahi pero me da una pereza atroz.

Otra cosa es que me digas que la ciencia ficcion (que a mi, personalmente me encanta) no te interese, haya cardos u obras maestras en el genero. Y aqui tambien me apetece recomendaros pero ya paro que Raskol esta con Las benevolas.

Un apunte curioso y probablemente poco interesante para los demas; este finde estaba en NY y en una mesa en la calle guardada por un viejo simpaticon, hete ahi que encuentro una edicion de 'Memorias de Adriano' del 63 por $7. Feliz que me quede.

Nachus-super-majo
Ignatius
Ignatius
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Re: Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Robles Vie Nov 21, 2008 6:52 pm

Ignatius escribió:Roblecillo, nada mas lejos de mi intencion leer tus mensajes con desprecio o desidia. De hecho lo hago con una sonrisa. Primer deseo concedido por los Reyes Magos
Y apunto un titulo mas que acabo de recordar, que me atrapo durante un tiempo: Sinuhe, el egipcio de Mika Waltari. Te suena?

Por cierto, el de Stalin era de Simon Sebag Montefiore? Lo tengo rondando por ahi pero me da una pereza atroz.
Un apunte curioso y probablemente poco interesante para los demas; este finde estaba en NY y en una mesa en la calle guardada por un viejo simpaticon, hete ahi que encuentro una edicion de 'Memorias de Adriano' del 63 por $7. Feliz que me quede.
Nachus-super-majo

El de Sinuhe no lo leí. El de Stalin es de Victor Serge.
Nachus me alegra que estemos en la onda. Por un momento (aunque fugaz) llegué a pensar que lo del sentido del humor de los que estamos siempre a remojo es un poco distinto (cosa que siempre me había negado a creer).
Nachus-super-majo , me acomplejas, tu dices "este finde estuve en NY" así como si tal cosa. Yo estuve en Madrid y ya me sentía de lo más cosmopolita. C'est la vie.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Re: Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Raskolnikov Vie Nov 21, 2008 11:27 pm

Yo si leí hace muchos años el de Sinué, es ese trepanador de faraones, no?

Si recuerdo que me gustó, aunque ya digo, hará como 10 o más años que lo leí.

Qué? los reyes ya han cumplido un deseo. Felicidades. Very Happy
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Feria del libro

Mensaje  juan Jue Dic 04, 2008 9:54 pm

Hola a todos, el otro día estuve en una feria del libro antiguo en Alicante y me compre unos libros de novela policiaca de un autor cuyas obras estan descatalogadas,no sé si alguno lo conocerá Harry Stephen keeler y otra de Harlan Coben que es también del mismo género. El caso es que vi "Memorias de Adriano" en una edición del 55 y me acordé de super nachus, estuve a pronto de comprarlo pero ya me había gastado una pasta... en fin, para la próxima.
Por cierto, esto está muy paradito, yo sigo con "Azteca" me quedan 90 pgs, me han sobrado unas 500.

juan
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty FERIA DEL LIBRO

Mensaje  Ignatius Jue Dic 04, 2008 11:29 pm

Aaaiiinnn Juan, 'habemelo' dicho que mi edicion en espanyol era del Circulo de Lectores y debe de estar en casa paterna. Cachis.

Ni idea de los policiacos que has dicho. Fermina me ha regalado dos de Carvalho postumos de gastronomia y estoy feliz leyendo de arroces y boletus y postergando Azteca.

Roblecillo, tengo mis momentos pacomartinezsoria, no creas.
Ignatius
Ignatius
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si existieran los reyes magos.... me pediría.... Empty Re: Si existieran los reyes magos.... me pediría....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.