Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué dan hoy en la tele?

+2
Raskolnikov
Gusi
6 participantes

Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  Gusi Lun Oct 20, 2008 11:10 pm

Hola chicos,

Andaba dandole vueltas al mando a distancia tras ver la "repetición" del telediario del mediodía que suelen echar por la noche y otra vez me veo en lo mismo

¡¡¡¡Es que no echan na hoy en la tele!!!!!

Todas las noches lo mismo. Si a una le gustaba más o menos la lectura, internet y demás, se ve abocada practicamente porque cada día son menos las cosas, que por lo menos en mis gustos, merecen la pena ver por la caja tonta (nunca mejor dicho hoy día).

Ultimamente, sigo algunas series... pero como la intriga me come, y puedo descargar los capítulos nuevos por internet, pues al final acabo bajandolos y viendolos en el pc cuando tengo un rato muerto en el día a día.

Estoy siguiendo Prison Break, Heroes y Perdidos. La ultima se está haciendo un poco plasta, pero en general, las tres son amenas y tienen su intriga.

Por lo demás, si quitamos el marujeo, los realitys, los programas de sucesos y las peliculas más vistas que la peseta,.... poca cosa me queda.

El otro día empezo una serie sobre unos ladrones en televisión española que tenía buena pinta, pero como empiezo (como suelen empezar casi todo) a las 11 de la noche, pues acabe durmiendome jejejejeej como siempre... así que habrá que verla el proximo día a ver si me engancha más.

¿Qué pensais vosotros? A ver si me recomendais algo que este interesante o entretenido!!
Gusi
Gusi
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 30
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty teleeeee??

Mensaje  Raskolnikov Jue Oct 23, 2008 10:28 am

Pues llamadme pedante pero... la tele la veo bien poquito. Practicamente nada.
No me interesan los programas del corazón o similares, me cansan todas, TODAS las series(ahora hay un montón), para poder ver una película interesante tienes que quedarte hasta las 2 o 3 de la madrugada... en fin.

Solo la veo cuando tratan de temas que me interesan, como documentales sobre historia europea (Monarquias, revoluciones, Guerras mundiales, guerra civil, etc), o cuando es algo de música, o de política... o sea, que por eso no la veo casi nunca...soy un plasta!
No me gustan los documentales de naturaleza, a los que se ha abonado la 2, tampoco los reportajes de actualidad, con cámaras ocultas y todo ese rollo.

En cuanto a recomendaciones, ya ves que mis opiniones van a ser un poco sobre mis gustos (que es un poco raro).
Te recomiendo Documentos tv, ahoar están repasando todos los reportajes que han emitido durante los años que llevan de emisión. Hay muchos interesantísimos.
Y para reirte, hasta hace poco hacían lo de muchachada nui, con los que me parto de lo cutres que pueden llegar a ser jajajajaj.

Un saludo.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Re: ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  The West Vie Oct 24, 2008 4:40 pm

Creo que en Espanya se llama "El ala oeste de los EEUU" y es la mejor serie que he visto nunca y mira que me gustan poco los superlativos. La ultima temporada (son 7) es sorprendentemente parecida a la campanya americana para la presidencia.

The West
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty la respuesta de mas arriba era yo, Ignatius, que soy desastre conectandome

Mensaje  Ignatius Vie Oct 24, 2008 4:45 pm

por ello la recomendacion anglosajona
Ignatius
Ignatius
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Muchachada Nui

Mensaje  Raskolnikov Sáb Oct 25, 2008 12:05 pm

Os dejo una perla de los de muchachada nui.
Ojo, ADVERTENCIA, no todos os vais a reir, muchos pensareis que tienen menos gracia que yo.



JAJAJAJAJA... Buenísimo.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty muchachada nui

Mensaje  matonkiki Sáb Oct 25, 2008 8:22 pm

Hola amiguito: estoy contigo, Muchachada Nui es desternillante, a mi me encanta, por eso te recomiendo el programa en que parodiaban a Mary Popins ....genial.O a Hulk Hogan, québueno.

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
matonkiki
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Re: ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  Robles Dom Oct 26, 2008 12:35 am

Question

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty raimundaaaaaaaa

Mensaje  Robles Dom Oct 26, 2008 12:48 am

Pues a mi me gusta mucho Cuarto milenio ¿qué pasa? ¿pasa algo?. Hace poco echaron un programa que me pareció increíble. Resulta que metían a unos en cabinas insonorizadas y con vendas en los ojos. No podían sentir ni las pisadas del alrededor ni nada. Bueno, pues cuando les apuntaban con una pistola o les ponían un tigre o una pitón delante, se les aceleraba el pulso y tenían sensación de peligro. Claro, te tienes que creer que no era un montaje. Pero si no lo era ¿ no es increíble? ¿Alguien lo vió?.
Gilgamesh podía contar algo del chupacabras (hablando de leyendas no urbanas).
Ah! y también me gusto mucho, aunque me pareció triste, un programa que era de unos chavales soviéticos que iban a los Urales en plan expedición y les paso una cosa muy inexplicable. Eso se puede ver también en Google.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Re: ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  medusa Dom Oct 26, 2008 11:25 am

Creo que será mejor que os dediqueis a dar opiniones literarias,se me han caido de golpe tres iconos de la cultura y buen gusto,¿Muchachada nui?¿Cuarto Milenio? affraid
medusa
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty medusona

Mensaje  matonkiki Dom Oct 26, 2008 1:41 pm

Pérfida Medusa, no me piques que aún puede ser peor......................amo al Duqueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué músculos, que voz, qué malo es, qué duro, .....lo amo desesperadamente!!!!!!
matonkiki
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Re: ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  matonkiki Dom Oct 26, 2008 1:43 pm

Una también tiene sus debilidades....

Por cierto, Robles, vi lo de la cabina insonorizada, y sí la verdad es que es curioso como se siente el peligro en un sexto sentido...., pero vamos, puedes comprobar que si miras un rato fijamente a la nuca de alguien, finalmente se dará la vuelta al sentirse observado, inténtalo...eran truquitos del super pop.
matonkiki
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué dan hoy en la tele? Empty Re: ¿Qué dan hoy en la tele?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.