Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música para disfrutar con vuestras lecturas.

4 participantes

Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Raskolnikov Miér Oct 15, 2008 11:24 am

Bueno, pues volviendo al tema, si quereis disfrutar de buena música mientras leeis vuestros libros, aquí os dejo un par de enlaces para escuchar o para bajar, como mejor os parezca. Cosa fina!!!! Smile

Pincha aquí. Música para escuchar o bajar.

Pincha aquí. Solo música de Mahler


Pd. Gilgamesh, escucha la 3º. Sinfonía de Mahler, creo que le va como anillo al dedo a "Azteca"... y después dime que te has arrepentido de tu comentario sobre los rusos y la música clásica... Very Happy Very Happy Very Happy
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Teoría de Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov Vie Oct 17, 2008 3:34 pm

Bueno, pues ya que estamos en el tema, os diré que he desarrollado una teoría bastante consecuente y razonada. Se trata de la "teoría de la implosión".

Según mi teoría, el mundo, o sea, la humanidad, no va expandiéndose como nos propone el Bigbang con el universo(atención Robles), sino que la grandeza humana va reduciéndose cada vez más a la más minima expresión: ¿¿¿Una ameba???
Esto explicaría como hemos pasado de la música que compusieron hombres como Beethoven, Wagner y Mahler, a escuchar a estos artistas borreguiles,(por no decir otra cosa) del "arrebato", Bisbal o Camela.
Hemos pasado de Shakespeare, Cervantes y Dostoievski, a la legión engendros templarios, misterios medievales, y demás zarandajas.
Y no ocurre lo contrario precisamente con nuestros líderes, ya que hemos tenido a hombres como Julio Cesar, Alejandro Magno, Roosevelt, Zapata... para acabar presidiendo el mundo un tal G.W. Bush... Sad

Y vosotros que opinais???
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty tastúbuenaimplosión

Mensaje  Robles Vie Oct 17, 2008 4:49 pm

Ay, ay , ay. ¿Con qué implosión, eh?. ¿Se te ocurrio a ti solito?. Raskol, lo del big ben, consiste en que estamos expandiéndonos, expandiéndonos y que en un momento dado vamos a ir contrayéndonos, contrayéndonos, hasta quedar en la minúscula cosita que era el origen. Mi pregunta era que esa cosita por muy apretadita, apretadita que estuviera, era ALGO no era NADA.
O sea que no era el origen (aquí puedes poner musica de "Así hablo Zaratrusta").
Raskol me da que eres de Obama.
Díle a la Medusa que estoy leyendo la última de Camilleri. Chachi.


Última edición por Robles el Sáb Oct 18, 2008 12:51 am, editado 1 vez

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Robles Vie Oct 17, 2008 5:05 pm

Anda implosiónate un poco con esto

http://es.youtube.com/watch?v=zAEhR2jvIHc

Si quieres, podemos crear la brigada implosionadora antitoses en los conciertos (por un mundo mejor y más justo)

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty bachiano?

Mensaje  Raskolnikov Vie Oct 17, 2008 10:02 pm

Vaya si me he implesionado!!!!, vaya parejita!, Vaya pedazo de obra!... aunque para serte sincero, yo soy mas del repertorio romántico y postromántico(como el zaratrusta de Strauss). No tengo solución.

Bueno pues ¿que te parece mi teoría?, ahora solo me falta un buen puñado de acólitos con inclinación al fanatismo para crear una nueva corriente de pensamiento ¿no?
Pues yo creo que nada surge de la nada, no me cabe en la cabeza, entones mi respuesta es que esa cosita chiquita chiquita es ALGO.

Ni soy de Obama ni dejo de serlo... total, peor que el pueblerino de ahora...

Un saludo.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Robles Sáb Oct 18, 2008 1:13 am

Ahí va!. Vaya metedura ortográfica que había cometido, y las que cometeré. Menos mal que tenemos edit-
Lo de la nada es imposible de imaginar. No tenemos cerebro para pensar en lo que es NADA. Según algunos eso es el infierno. La NADA.
A mi tampoco me importa NADA si gana uno u otro en el imperio. A saber como son de verdad esos dos, pero me repatea ese favoritismo que hay aquí , en la patria, por Obama. Pero, ¿qué sabemos de él?.Humo. Mira, para mi una cosa que sería definitiva, es que estuviera en contra de la pena de muerte. Bueno, pues si miras en internet, unas veces dice que sí , otras que no. Otras que está a favor en el caso de los pedófilos... Esas cosas no son así . O estás en contra, o estás a favor. Sin excepciones. Me pone un poco de los nervios la gente tan "política" que según el sitio en el que esté, diga una cosa u otra. Y que conste que no digo que sea ni malo ni bueno, pero esa campaña a lo Luther King (eso sí que son palabras mayores), insisto, me parece un poco demasiado publicitaria.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty obamasiobamano

Mensaje  Raskolnikov Jue Oct 23, 2008 1:41 am

A mí tampoco me gusta mucho que se nos venda al candidato "demócrata", como la panacea y el heroe que va a dar solución a todos los males del mundo.
En España se nos está vendiendo un poco la imagen, totalmente falsa, de "reformador democrático".
Y es falso, por una sencilla razón, símplemente porque en los usa, el gobierno y demás instituciones están al servicio del sistema... es decir, el "sistema" y la tradición mandan, y marca la forma de actuar de los gobernantes.

Pero aun así, por probar... Lo que está claro es que urge un cambio YA. No sé si para bien o para mal... pero un cambio al fin y al cabo.

Robles, perdón por el retraso Wink
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Robles Vie Oct 31, 2008 4:56 pm

R. lo que te había puesto de Bach y esos dos, lo quitaron de Youtube. No quiero decir tacos pero para mi oirlo era casi de diario. ¡Qué gente más mala!

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Raskolnikov Vie Oct 31, 2008 5:26 pm

Ostias!!!!...con perdón, pero....¿como pueden hacer eso????

Ves, si cuando yo digo que vamos para atrás... Nos impiden, de la noche a la mañana, el disfrute de una obra de arte maravillosa, y nos dejan que pululen eternamente cientos de engendros como estos:

Ver Engendro

INENARRABLE
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty grupomasai

Mensaje  Robles Dom Nov 02, 2008 3:09 pm

Pues ya oí cosas peores, eres tú muy exigente. Ésta , por lo menos, hace pum pum pum y puedes bailar o saltar fácil. Lo que no logro es entender es en que idioma hablan. Además hacia el final cuando no sé que dicen de "te pica o me pica", parecen un coro de esos africano. Masais o de por ahí.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty paralosojitosderobles

Mensaje  Raskolnikov Jue Nov 20, 2008 10:26 pm

Roooobles!!! Mira lo que he encontraaaado!!! cyclops

Para tus ojitos.

Está a un precio de los tentadores, para ser el "tajo británico", así que yo ya me lo he agenciado, of course. Bien pensado, lo podría haber pedido a los reyes magos, la verdad. Very Happy


Última edición por Raskolnikov el Jue Nov 20, 2008 10:40 pm, editado 1 vez
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Estamos de saldos.

Mensaje  Raskolnikov Jue Nov 20, 2008 10:39 pm

Y, ni que decir tiene, que este ha caido también:

Joyita

Si no lo pongo reviento, jejejeje. Very Happy
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty de clasica entiendo poco

Mensaje  Ignatius Vie Nov 21, 2008 12:14 am

pero esta es increible y ahora la tengo en mi status de facebook

https://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY

parece que me va a gustar Back y todo
Ignatius
Ignatius
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Bach o Schubert

Mensaje  Raskolnikov Vie Nov 21, 2008 3:22 pm

Hola Ignatius.

Las benevolas me lo acabé hace un mes, también me acabé Azteca, ahora estoy leyendo Peter Pan de J.M. Barrie, y cuando acabe empiezo con mi nombre es rojo de Pamuc y Ensayo sobre la lucidez de Saramago.

Uno me lo ha recomendado una buena amiga, y el otro es el libro del primer bimestre del 2009, recomendado por Gusi.

En cuanto a Bach... ufff!, me cuesta engancharme a la música barroca, pero escucha esto:

Schubert

Es mas de mi estilo, románticón. Espero que te guste.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty He puesto antes Back verdad? jeeeesus

Mensaje  Ignatius Vie Nov 21, 2008 3:58 pm

Precioso, el video se las trae pero la musica es tan dulce, me encanta, gracias.

Yo sigo con Azteca, ganas de comentarlo ya! pero me espero, que me precipite cuando lo hice antes.
Ignatius
Ignatius
Tengo mucho que decir
Tengo mucho que decir

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Raskolnikov Vie Nov 21, 2008 5:51 pm

Ignatius, has cometido un gran error al decir que te ha gustado el video... ahora me he crecido!!! Very Happy

Por eso te voy a poner un trocito de mi mayor obsesión.

Sube el volumen.
Ten paciencia y aguanta hasta que lleve 5 minutos +o-, escucharás un contraste musical bestial.
Si te cansas pon directamente el final.
Y déjate llevar.



A disfrutar!!!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  wel_120984 Sáb Abr 17, 2010 7:01 pm

Veo que la música que me gusta a mí está muy lejos de la que escucháis por aquí... Pero os dejo un video sobre la adaptación de "El perfume" de Patrick Süskind acompañado con "Du reicht so gut" (Hueles tan bien) de Rammstein.

Adoro Rammstein, pero independientemente de eso, creo que el tema le va como anillo al dedo a "El perfume".

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/noZKenG2Xnw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/noZKenG2Xnw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

(Activad HTML)
wel_120984
wel_120984
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Raskolnikov Dom Abr 18, 2010 12:00 am

A mi me gusta todo tipo de música, Rammstein lo conozco por un par de canciones, pero no lo he escuchado mucho.
Yo soy más de RATM, Kula Shaker, Living Colour, Soundgarden, Pearl Jam, etc.... y por el estilo.

Pero lo que me quita el sentido, casi literalmente, es Gustav Mahler... no dejes de escuchar cualquier sinfonia suya... y sube el volumen Very Happy

Saludos!!!!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para disfrutar con vuestras lecturas. Empty Re: Música para disfrutar con vuestras lecturas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.