Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7º. Autor del Libro.

5 participantes

Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty Ojo al dato!!! Sobre Charlie!!!

Mensaje  Raskolnikov Miér Jul 30, 2008 4:10 pm

Bueno, pues he recibido un mensaje privado de Charlie Miralles (al menos así se llama el autor del tal), se ha registrado en el foro, y dice que quiere conocernos personalmente. Espero que no le importe que transcriba sus palabras aquí, para hacer extensivos sus agradecimientos, y para que todos podais conocerle.

Charlie Bienvenido!, puedes participar cuando quieras.

Por cierto, para que no haya errores,¿por qué no cuelgas una foto con algo que nos confirme que eres tú? jajaja, es que en esto del internés hay mucho gracioso suelto.

Ahí dejo el mensaje:

Hola Soy Charlie Miralles de 1964 DC
De Charlie Miralles Para Raskolnikov, Hoy a las 10:27 am


Hola Raskolnikov:

Quiero darte las gracias por comprar el libro y, sin olvidar, espero que te haya hecho pasar un buen rato.
También, me gustaría quedar con los miembros del Club (no sé si son de Alicante o del mundo entero) para poder tomar un té y hablar del libro entre risas. Yo vivo en Valencia.

http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com/

Te dejo mi móvil y mi e-mail : ******** charliemiralles@yahoo.es

Espero darte las gracias personalmente

abrazos

Charlie


Última edición por Raskolnikov el Miér Ago 27, 2008 11:57 am, editado 1 vez
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty Re: 7º. Autor del Libro.

Mensaje  Charlie Miralles Miér Jul 30, 2008 5:39 pm

No sé si he adjuntado foto y demás cosas.. la prueba del ADN me la hago mañana :-)

Mañana estaré en Málaga (soy el promotor de Artime ediciones) pero espero esa llamada para tomar un té. Invito.

Un abrazo a todos

Charlie


Raskolnikov escribió:Bueno, pues he recibido un mensaje privado de Charlie Miralles (al menos así se llama el autor del tal), se ha registrado en el foro, y dice que quiere conocernos personalmente. Espero que no le importe que transcriba sus palabras aquí, para hacer extensivos sus agradecimientos, y para que todos podais conocerle.

Charlie Bienvenido!, puedes participar cuando quieras.

Por cierto, para que no haya errores,¿por qué no cuelgas una foto con algo que nos confirme que eres tú? jajaja, es que en esto del internés hay mucho gracioso suelto.

Ahí dejo el mensaje:

Hola Soy Charlie Miralles de 1964 DC
De Charlie Miralles Para Raskolnikov, Hoy a las 10:27 am


Hola Raskolnikov:

Quiero darte las gracias por comprar el libro y, sin olvidar, espero que te haya hecho pasar un buen rato.
También, me gustaría quedar con los miembros del Club (no sé si son de Alicante o del mundo entero) para poder tomar un té y hablar del libro entre risas. Yo vivo en Valencia.

http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com/

Te dejo mi móvil y mi e-mail : ******** charliemiralles@yahoo.es

Espero darte las gracias personalmente

abrazos

Charlie
[img][/img][img][/img]

Charlie Miralles
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty 1964 y mas

Mensaje  Homer Simpson Jue Jul 31, 2008 10:36 pm

Me parece genial esto de incluir a los autores de los libros en las próximas reuniones... aunque no creo que lo consigamos el día que Chitina elija a uno de sus clasicos y tengamos que invocar a Gonzalo de Berceo, ya veremos!!.

Deciros que me estoy mensajeando con el sr. Charlie Miralles, asi que vamos a ir preparando la reunión que invita... y con esto de la crisis es una buena oportunidad de comer y beber de gorra. Además puede ser una ocasión única de saber realmente la intención del autor en cada palabra escrita y no las cien mil opiniones que lanzamos al aire.

Por cierto, le he comentado que intentamos recrear de cierta forma los libros en la reuniones y que en la última nos pusimos hasta la gorra de butifarra catalana, con lo que id dandole al tarro que este libro se presta bastante a montarla en la próxima del club.

El libro por ahora muy bien, me rio....
Homer Simpson
Homer Simpson
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty Reunión

Mensaje  Raskolnikov Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Proponed dia y hora... y allí estaré.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty reunión

Mensaje  matonkiki Vie Ago 01, 2008 9:51 am

Homer, totalmente contigo en esto de la reunión, es estupendo que vengan los autores, así que propongo que el próximo libro sea la biografía de nacho vidal.
matonkiki
matonkiki
Relaciones Exteriores
Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty Mil perdones

Mensaje  Raskolnikov Sáb Ago 02, 2008 2:09 pm

Joder, que me perdone Charlie, porque no le he hecho mucho caso. Está confirmado!!!

Hoy la librera de la librería, me ha dicho que conoció al hermano y al sobrino del autor, y que le dijo que los ejemplares que tenían eran para un club de lectura, tal como él me lo contó.

¡¡¡LAS CASUALIDADES DE LA VIDA!!!... nunca dejarán de sorprenderme. Habeis quedado con él????
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty 7º. Autor del Libro.

Mensaje  Admin Lun Oct 13, 2008 4:20 pm

Autor.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

7º. Autor del Libro. Empty Re: 7º. Autor del Libro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.