Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentecitodebuenasnoches

5 participantes

Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Robles Lun Oct 06, 2008 5:52 pm

Pues a ver si me explico. No sé si se podrá hacer.Aunque me da que Ojazo puede con todo (ejem). Cuando me meto para ver si alguien escribió algo, tengo que mirar los "Hoy". Supongo que nadie se conectará directamente. Primero mira y si hay algo que le interesa, se conecta y ataca. No sé, ¿se podrían resaltar los "hoyes"?. Como ves ya estamos hablando del foro.
Hombre si algún alma caritativa pudiera contarme un cuentecito de buenas noches. Duermo un poco mal. De los de "erase una vez...". No hace falta que lo escribáis , quizá mejor de autor reconocido ( no es por ofender pero hay mucho artista suelto). Que sea corto , no se trata de dormirme de aburrimiento. Me da igual la temática.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Cuento

Mensaje  Raskolnikov Lun Oct 06, 2008 10:50 pm

Bueno vale, empiezo yo y cada uno de vosotros lo va completando con lo primero que se le ocurra... y a ver que nos sale.
Pd. No puedo prometer resultados, porque ya sabes que somos 4 gatos, y la mitad ni escriben Wink

" Érase una vez un joven brillante que vivia en una pequeña ciudad de provincias, su aspecto, (¿para que describirlo?), era de lo mas normal, pero su talento, (¡Ay su talento!), en ocasiones, le hacia pensar mas de lo recomendable y, según sus allegados, perdía los dias en meditaciones y................................. affraid

Ahora vosotros, vamos ánimo. Robles tu también puedes contarte el cuento a tí mismo Laughing
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Robles Mar Oct 07, 2008 12:37 am

…y lecturas poco recomendables que, a veces, no le dejaban dormir. Una noche paseando por el puerto de la ciudad de provincias, encontró un grupo de marineros en tierra a los que pidió que le contaran alguna de sus aventuras transoceánicas pero esta gente de la mar es más bien desconfiada y no se trata así como así con cualquiera. De manera que Benito, así se llamaba nuestro hombre, se vio ante una terrible encrucijada: darse a los somníferos o…

Pd. (no valen cosas chabacanas)

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Raskolnikov Mar Oct 07, 2008 12:55 am

jajajajajaj, ¡Eres único D!... ups, perdón por colarme.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Raskolnikov Mar Oct 07, 2008 1:10 am

...Volver a sus nada recomendables lecturas, entre las que se encontraban las obras completas de Jimenez Losantos, a esperar a que despuntase el alba. Benito estaba tan inmerso en la caricatura que de él mismo se había creado, que ya no distinguia la realidad de la fantasía, y a veces incluso se creía un obispo, o un Papa, y le daba por repartir anatemas o bendiciones allá por donde pasaba. Hasta que un buen día.............

Dale caña.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Robles Mar Oct 07, 2008 1:26 am

…oyó con total nitidez la voz ronca y terrible de Dios (Ojazo) que le dijo:
-Vete a predicar mi palabra (es decir, la palabra de Ojazo).
- Pero , ¿por dónde empiezo? pregunto con su vocecita aflautada el bueno de Benito.
-Por donde Gilgameshhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Benito no tenía dinero, ni ningún tipo de bienes materiales o inmateriales así que necesitaba una solución rápida para irse a México que era donde vivía Gilga.

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Raskolnikov Mar Oct 07, 2008 1:38 am

... así que decidió ponerse a escribir un libro donde, ¿por qué no? relataría sus experiencias místicas y los sueños húmedos con San Los/santos, que en mas de una noche habían dejado en vela al pobre Benito. Pero como era, más bien un poco lento, nunca lograba acabarlo a tiempo, y además ¿a quien en su sano juicio le interesaría un libro como ese?, estaba desesperado, ¿que hacer?. "Ojazo",(Imploraba), "por favor, ten piedad de mi, sé indulgente", pero como ya hemos dicho que su fantasía le jugaba malas pasadas, mezclaba esas oraciones con un lenguaje chabacano, propio de "mentes obtusas", con insultos... hasta que Ojazo, en su omnisciencia.........................

Dale caña.
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Recopilemos

Mensaje  Raskolnikov Mar Oct 07, 2008 1:54 am

" Érase una vez un joven brillante que vivia en una pequeña ciudad de provincias, su aspecto, (¿para que describirlo?), era de lo mas normal, pero su talento, (¡Ay su talento!), en ocasiones, le hacia pensar mas de lo recomendable y, según sus allegados, perdía los dias en meditaciones y lecturas poco recomendables que, a veces, no le dejaban dormir. Una noche paseando por el puerto de la ciudad de provincias, encontró un grupo de marineros en tierra a los que pidió que le contaran alguna de sus aventuras transoceánicas pero esta gente de la mar es más bien desconfiada y no se trata así como así con cualquiera. De manera que Benito, así se llamaba nuestro hombre, se vio ante una terrible encrucijada: darse a los somníferos o…Volver a sus nada recomendables lecturas, entre las que se encontraban las obras completas de Jimenez Losantos, a esperar a que despuntase el alba. Benito estaba tan inmerso en la caricatura que de él mismo se había creado, que ya no distinguia la realidad de la fantasía, y a veces incluso se creía un obispo, o un Papa, y le daba por repartir anatemas o bendiciones allá por donde pasaba. Hasta que un buen día oyó con total nitidez la voz ronca y terrible de Dios (Ojazo) que le dijo:
-Vete a predicar mi palabra (es decir, la palabra de Ojazo).
- Pero , ¿por dónde empiezo? pregunto con su vocecita aflautada el bueno de Benito.
-Por donde Gilgameshhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Benito no tenía dinero, ni ningún tipo de bienes materiales o inmateriales así que necesitaba una solución rápida para irse a México que era donde vivía Gilga.
... así que decidió ponerse a escribir un libro donde, ¿por qué no? relataría sus experiencias místicas y los sueños húmedos con San Los/santos, que en mas de una noche habían dejado en vela al pobre Benito. Pero como era, más bien un poco lento, nunca lograba acabarlo a tiempo, y además ¿a quien en su sano juicio le interesaría un libro como ese?, estaba desesperado, ¿que hacer?. "Ojazo",(Imploraba), "por favor, ten piedad de mi, sé indulgente", pero como ya hemos dicho que su fantasía le jugaba malas pasadas, mezclaba esas oraciones con un lenguaje chabacano, propio de "mentes obtusas", con insultos... hasta que Ojazo, en su omnisciencia
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Robles Mar Oct 07, 2008 2:12 am

... contestó a sus ruegos diciéndole:
-Rediezzzzzz Benitoooooo, estás tonto. A veces parece que no estés hecho a mi imagen y semejanza.No hace falta que escribas ningún libro, además no sabes. Para estos casos creé yo el extraordinario fenómeno de la bilocación. No necesitas billete ni de avión, ni de barco. Nada.( Y con este nada no se refería a que se pusiese a nadar por la mar océana) , Ojazo quería decir que gracias a la bilocación nuestro Benito (como en otro tiempo había sucedido con sor Mª Jesús de Agreda), podía estar aquí y allá al mismo tiempo.
O sea que de pronto Benito estaba donde nunca había estado y caminando, caminando iba adentrándose en un lugar en cuya margen derecha se veía un bosque cada vez más y más poblado de Robles

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Osea, no escriban tan rápido...

Mensaje  Gilgamesh Mar Oct 07, 2008 2:20 am

Un penetrante olor a sal y tres secos golpes en la puerta espantaron de su mente las imágenes de árboles, caminos y animalillos que revoloteaban en su imaginación. Súbitamente el bosque y las palabras de Ojazo desaparecieron...
La puerta volvió a crujir las mismas tres veces y en el mismo ritmo como ya lo había hecho antes. Si Benito estaba acostumbrado a viajar en sueños por lugares lejanos, a conocer personas extrañas y a conversar con Dios, no estaba habituado a que alguien llamara a su puerta.
Sería difícil decir cuál de los dos sentidos del buen Benito estaba más exitado: el oído o el olfato... el ruido aceleraba su corazón, el aroma volatilizaba su imaginación...
Tres golpes más... la mano en la cerradura... las vizagras crugieron... el olor a sal desbordó todos los rincones de la casa y en la puerta la silueta de un hombre pequeño era recortada por los últimos rayos del sol que conseguían exitar uno más de los sentidos Benito... el ruido aceleraba su corazón, el aroma volatilizaba su imaginación, la luz encendía su espíritu de aventura...
- Me llamo Raskolnikov, he metido un pie en cada uno de los siete mares y he dejado varias partes del cuerpo en algunos de ellos (en ese momento Benito se dio cuenta que literalmente la luz parecía recortar el brazo izquierdo y la pierna derecha de este peculiar personaje)... En el puerto pediste que te contáramos una historia, vengo a proponerte que vivas una...
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México

Cantidad de envíos : 146
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Robles Mar Oct 07, 2008 3:01 am

Pero Raskolnikov de pronto enmudeció. Y os preguntaréis ¿Por qué?. Pues muy sencillo, su cabeza quedó en uno de los siete mares. El más negro. Y aunque lo que tenía que hacer era ayudar a que se durmiera el pobre Benito fue él, queridos amiguitos, quien se cayó frito.
Por ahora

Robles
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Raskolnikov Mar Oct 07, 2008 3:03 am

Very Happy ja

zzzzzzzzz
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Admin Mar Oct 07, 2008 11:10 am

¿Alguien me ha nombrado?

Cuidado que Ojazo es un dios terrible y vengador. Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Admin Mar Oct 07, 2008 11:26 am

Pues a ver si me explico. No sé si se podrá hacer.Aunque me da que Ojazo puede con todo (ejem). Cuando me meto para ver si alguien escribió algo, tengo que mirar los "Hoy". Supongo que nadie se conectará directamente. Primero mira y si hay algo que le interesa, se conecta y ataca. No sé, ¿se podrían resaltar los "hoyes"?. Como ves ya estamos hablando del foro.

Pues creo que no se puede hacer como dices, siento haberte desmontado el mito, pero con esto no puedo.
Lo suyo es conectarte cada vez que entres, o darle al botoncito que pone "entrar automaticamente en cada visita"... o algo así.

Y a portarse bien todos ¿eh? Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://clubdelectura.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty buenoooo

Mensaje  Sinequanon Vie Oct 10, 2008 11:54 pm

Bueno. Por ahora tranquilízate Robles. Si Ojazo no hace que tengas "un accidente", a lo mejor después te leo un cuentecito de los que te gustan. Tómate el lúpulo (en pastillas). Bonita palabra

Sinequanon
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Raskolnikov Sáb Oct 11, 2008 2:18 am

Bueno venga, que tengo ganas de escribir... o si veis que no escribo es que me he dormido. Pero prometo seguir el cuento mañana.

Me gustó el anterior, pero creo que lo podemos mejorar, ¿verdad?

Vamos abre fuego!
Raskolnikov
Raskolnikov
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentecitodebuenasnoches Empty Re: cuentecitodebuenasnoches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.