Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9º. Offtopic.

+6
Ignatius
Raskolnikov
matonkiki
Gilgamesh
Don Quijote
medusa
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

9º. Offtopic. Empty Primeras impresiones

Mensaje  medusa Lun Sep 08, 2008 12:26 am

Tengo que decir que al principio me ha resultado un poco denso adentrarme en la historia(empezando porque no soy muy aficionada a la novela histórica)pero parece que conforme la historia avanza te va enganchando e interesando más,y una vez que ya te has imaginado su tierra y costumbres antes de nuestra llegada te vas centrando en los personajes,bastante interesantes.
medusa
medusa
Vivo en Clubdelectura
Vivo en Clubdelectura

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

9º. Offtopic. Empty Re: 9º. Offtopic.

Mensaje  Don Quijote Miér Sep 10, 2008 11:12 am

Estoy empezando y por ahora se me esta haciendo muy duro, es verlo en la mesita de noche y me transmite una pereza Sad .
Don Quijote
Don Quijote
Me pica la curiosidad
Me pica la curiosidad

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

9º. Offtopic. Empty Otras fotos...

Mensaje  Gilgamesh Lun Sep 15, 2008 5:30 am

Bueno, ya para consumir los últimos segundos de escaso tiempo libre que tuve hoy, les mando dos fotos que me gustan mucho de Chiche-Itzá, en una salgo yo (para que me conzocan, jajaja) en el Paseo de las Mil Columnas y en la otra está el Templo de Los Guerreros (casi enfrente de la pirámide de Kukulkán, la que es una de las nuevas maravillas del mundo) que es la estructura precolombina que todavía está en pie que más me gusta...

9º. Offtopic. S4020014
Yo, en el Paseo de las 1000 Columnas

9º. Offtopic. S4020013
El Templo de los Guerreros con las 1000 columnas en la base

Saludos desde México

-G-
Gilgamesh
Gilgamesh
Corresponsal en México
Corresponsal en México