Club de lectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPO DE LIBROS

Ir abajo

TIPO DE LIBROS Empty TIPO DE LIBROS

Mensaje  Marcos1234 Dom Sep 30, 2012 12:31 pm

Buenos días,

Hace unos pocos años que estoy intentando aficionarme a la lectura,
ya que con ella he llegado a disfrutar mucho. Pero llevo tiempo que no acierto ni un libro,
y debido a esto cada vez me cuesta más coger uno nuevo.

Posiblemente, ésta sea una situación por la que han pasado muchos lectores, y quizá preguntando con calma al propietario de la librería este debería poder ayudar. Pero como no siempre es así, y a pesar de no querer desaprovechar la oportunidad de dejarse aconsejar por un profesional en dicho campo. Me gustaría que pudierais ayudarme en la definición del estilo de lectura que creáis que más se pueda adaptar a mis gustos lectores.
Probablemente sea una pregunta difícil de responder certeramente, ya que supongo que esto no es una ciencia exacta, en la que debas elegir un camino y ya nunca más puedas salirte de él. Pero saberlo, supongo que estaréis de acuerdo conmigo de que es de gran ayuda.

Bueno después de esta parrafada os cito unos pocos libros que si me han gustado y otros poco, que por lo contrario no me han gustado.

Libros que SI me ha gustado:
- El ocho (Katherine Neville)
- La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)
- Grandes esperanzas (Charles Dickens)
- Un mundo feliz (Aldous Huxley)
- El profesor de esgrima / El club Dumas (Arturo Pérez Reverte)

Libros que NO me han gustado o simplemente me he quedado igual después de leerlos:
- Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
- Orígenes (Amin Maalouf)
- Vida y destino (Vasili Grossman)
- Anna Karenina (León Tolstoi)

Bien, espero que podáis echarme un mano

Saludos,
Marcos






Marcos1234
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.